jueves, 20 de mayo de 2010

DECLARACIÓN UNIVERSAL PARA LAS MUJERES CREATIVAS: MADRES DEL CAMBIO MUNDIAL






DECLARACIÓN UNIVERSAL PARA LAS MUJERES CREATIVAS:
MADRES DEL CAMBIO MUNDIAL.
Paz Universal para Construir la Felicidad Social; sin Pobreza Intelectual, espíritual y Material.





Cosmos del pensamiento maternal de la mujer universal, progenitora de la vida humana del planeta tierra, con soberanía pensante reivindicatoria de 7, 000 millones de potencias creativas para cumplimiento del mandato del Razonamiento Supremo del Perfeccionamiento de la Vida, erradicando la cultura fratricida de la violencia y las guerras degradantes de la humanidad, de la involución de la pobreza intelectual frustrante. Aplicándose la democracia científica ascendente de las riquezas integrales de la tierra, declarándose la copropiedad intelectual del planeta en la equidad participa del conocimiento de todas las edades sin fronteras.




Con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, se emite la presente declaración, en el marco de la Campaña Universal del Cambio Mundial, que promueve y desarrolla el Consejo Ejecutivo de Registro de Copropiedad Intelectual, de La Ciudad de la Sabiduría de la Democracia Científica del Conocimiento de Todas las Edades sin Fronteras. Macro Proyecto de la Unidad Universal, la Paz Mundial y el Perfeccionamiento de la Vida en el Planeta, sin Violencia y sin Pobreza, para instituir el Poder Intelectual, en cada nación soberana, constituyendo el nacimiento de la nueva Supra Civilización y supra modernidad, con la integración de los esfuerzos, conceptos y valores, que sustenta la lógica científica integral, para el ascenso y perfeccionamiento infinito del conocimiento en la administración científica integral, para la simplificación y complementación de esfuerzos y lograr armonizar la energía pensante que genera las acciones consistentes, en aras de la felicidad social, de la realización plena de la vida, sin discriminaciones de género, edad, clase social, origen étnico, posición económica, estatus político, cultura y religión, de toda la población nacional y mundial, para el ascenso de las riquezas integrales de la tierra, núcleo primigenio de la vida orgánica y asiento del pensamiento universal.




Considerando que las Mujeres, Madres y abuelas de todas las Naciones del orbe, de este y todos los tiempos, han sido y serán, la esencia constante de la creatividad y conocimiento de vida, por tanto su papel ha sido en suma de un valor humano irremplazable, antes, ahora y mañana; en la recreación de la vida y de las las grandes transformaciones sociales con un sentido humanista.




Considerando que la Mujer, integra la naturaleza Creativa que da la Vida: Energía pensante y amorosa, conciliadora, fraterna, sutil, fuerte, protectora, educadora, formadora de vidas, trabajadora, valores infinitos y universales que toman forma y sentido en la energía y naturaleza cósmica de esencia femenina de la mujer.




Y debido a que en el caso de las mujeres, su valor demográfico en muchas regiones del planeta es superior al 50% de la población total. Por tal razón cientifica, se debe ejercer el pleno reconocimiento, promoción y respeto a sus derechos humanos y del conocimiento integral ascendente, como autoria intelectual de las mujeres y también los niños de todas las edades, en los cambios y transformaciones, sociales de las culturas nacionales y mundial, con ética creativa de valores, estética de la acción integral del pensamiento; armonía intelectual ascendente para el perfeccionamiento infinito.




Con base en los diagnósticos de la población civil mundial, según datos de la Organización de las Naciones Unidas, se confirma que en los próximos decenios como resultado de una mejor fecundidad y un aumento de la longevidad, las poblaciones de la mayoría de los países envejecen rápidamente. Se prevé que, entre 2005 y 2050, el aumento de la población mayor de 60 años de edad represente cerca de la mitad del crecimiento total de la población mundial.




Las diferentes regiones del mundo se encuentran en diferentes etapas en el proceso de envejecimiento de la población. La proporción de envejecientes en los países desarrollados (21%) es en estos momentos mucho mayor que la de los países en desarrollo (8%). Ahora bien, aunque esas poblaciones de más edad se encuentran en los países desarrollados y en países con economías en transición, la mayoría de los envejecientes del mundo vive en los países en desarrollo (63% en 2005).




La esperanza de vida al nacer aumentó en todo el mundo en casi 18 años entre 1950 y 2005. En la mayoría de los países, se han registrado reducciones de la mortalidad más elevadas entre las mujeres que entre los hombres. Para todo el mundo en su conjunto, la ventaja de la mujer en la esperanza de vida al nacer ha aumentado de 2,8 años en 1950 a 4,5 años en 2005.




Dado que las mujeres viven más que los hombres, las mujeres constituyen la mayoría de los envejecientes en casi todos los países. Además, el porcentaje de mujeres aumenta apreciablemente con la edad. En todo el mundo, las mujeres representan el 55% de la población mayor de 60 años y superan en número a los hombres en unos 70 millones. Entre los mayores de 80 años de edad, las mujeres prácticamente duplican el número de hombres y representan el 65% de la población de este grupo de edad.




Se sustenta en consecuencia, que las mujeres y las madres del mundo, como portadoras ancestrales de la energía creativa, son y serán las MADRES DEL CAMBIO MUNDIAL, por que son las que aman en mayor expresión la vida racional de todos los pueblos de la tierra, son reflejo vivo de los ritmos y estaciones de la naturaleza universal, que genera armonía con la energía pensante de los hombres y padres, como complementación universal en la equidad participativa, en una iteración constante de creación de conocimiento, vida y amor.




De tal forma, el mejor tributo y reconocimiento a las madres del cambio mundial, más allá de las palabras de una frase y los buenos gestos, son los actos concretos del pensamiento, es decir nuestras acciones conjuntas e integrales, que con ética creativa y respeto de valores, orientadas al ascenso y la complementación universal de géneros, se garantiza el perfeccionamiento infinito de la vida, que es conocimiento, cambio y ascenso infinito.




Por lo anterior, es un deber ético y creativo de todos los gobernantes, y en general de toda la humanidad pensante, armonizar el respeto a la propiedad intelectual, del conocimiento de todas y cada una de las mujeres, madres, abuelas y niños del mundo, como factor y vector integrador de los derechos humanos, para que en la complementación de la fuerza creativa de la energía pensante y vital del género masculino de todas las edades, darles un sentido de concreción ascendente en cada nación soberana y en todo el planeta en su conjunto para superar la violencia y la pobreza. Lo anterior debe por lo tanto, ser una prioridad de todo gobierno y toda sociedad que aspire a trasender sus propias circustancias. Para lograr así, el ascenso en la evolución pensante de la realización plena de la integración vital, que sustenta la democracia científica del conocimiento de todas las edades sin fronteras, alcanzando en la complementación de esfuerzos, conceptos y valores, el nivel de supra civilización en el ascenso de las potencias universales de toda la población nacional y mundial.




En virtud de lo antes señalado y por el simbolísmo y concreción de la realidad pensante de la vida, y el gran valor irremplasable de la mujer, esencia y potencia de naturaleza creativa, el consejo ejecutivo de registro de la copropiedad intelectual de 130 millones de Mexicanos en todo el mundo y 7 Mil Millones de potencias creativas y racionales del planeta, del macro proyecto de la unidad mundial sin pobreza y sin violencia, se emite la presente declaración de avanzada, como TERCERA FASE del procesamiento científico intelectual, de la campaña universal del cambio mundial, considerando científicamente a las mujeres, las madres, las abuelas, y los niños de México y del Mundo: FACTOR de UNIDAD Y ARMONÍA, NACIONAL Y MUNDIAL, elementos definitivos para lograr el cambio mundial orientado al ascenso y perfeccionamiento del conocimiento integral del planeta.




Amar a las mujeres respetando su inteligencia creativa es requisito indispensable de los hombres civilizados, por lo que el género masculino en su ascenso intelectual, debe integrar valores para la construcción de la paz imperecedera, y la felicidad social internacional, con ética creativa, con lógica integral de géneros en el conocimiento ascendente y con estética de la perfección universal en todas las naciones.



Se establece en consecuecia, que la presente declaración, lleva como fin armonizar con acciones concretas, los esfuerzos, los conceptos y los valores entre las mujeres, los niños y los hombres de todas las edades sin fronteras, para garantizar, el respeto a sus derechos humanos, y del conocimiento integral ascendente.




De tal forma, se sustenta en el procesamiento científico del cambio mundial, la co-autoría intelectual de las niñas, las mujeres, las madres, y las abuelas, y en general de todos los niños, jóvenes, hombres y adultos mayores de todas las naciones del mundo, en los cambios trasendentes y estructurales que se requieren en México y Todo el planeta, para acabar con la confrontación fratricida que fragmenta familias, sociedades, y culturas, que pulveriza la soberanía de la unidad nacional y mundial. Y se demuestra que la fragmentación del conocimiento que resulta de las confrontaciones estériles de la involución, en la política, la economía y las culturas, puede considerarse, delincuencia intelectual, ya que fragmenta la Unidad Nacional de todas las Patrias del Mundo, dónde se requiere el valor supremo de la tolerancia, para reconocer el pensamiento de todos en vez de pretender que todos piensen igual.





Solo en la complementación conciliadora, se podrán superar las confrontaciones, de los valores, los esfuerzos, y los conceptos, donde las mujeres, las madres, los abuelos y la niñez, representan el valor primigenio de la unidad de la vitalidad integral del conocimiento del que brota el pensamiento, y del que han emergido culturas y civilizaciones, a través del tiempo.




Los momentos y los lugares estan determinados por las propias circunstancias del pensamiento colectivo, que hoy nos indica, que lo que antes fué segmentación del conocimiento, que generó los enormes desequilibrios sociales, que convulsionaron y desarmonizaron la paz y el ascenso colectivo, de la equidad participativa. Ahora es el momento de la integración y reconocimiento pleno de todo aquello que negamos pese a su fehaciente realidad, entre los que destacan en orden prioritario, los derechos humanos y los derechos del conocimiento integral ascendente de la niñez, las mujeres, las madres, las abuelas, la juventud y todas generaciones humanas en el ascenso del pensamiento universal, que se sustenta científicamente en LA CIUDAD DE LA SABIDURÍA DEL MUNDO INTEGRAL, para acabar con la violencia y discriminación hacia los más nobles y sensibles sectores sociales, y erradicar el resentimiento, el odio, la ira, la frustración, la violencia y las guerras, para encausar el conocimiento integral de la humanidad al ascenso de la perfección constante de la vida en el espacio y el tiempo.

Por lo anterior y sustentados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Organización de las Naciones Unidas- ONU, con carácter vincularte, así como la Declaración de los Derechos y las Culturas Indigenas, suscribimos la presente declaración para su conocimiento y promoción nacional e internacional.




En virtud de garantizar la plena integración del conocimiento de todas las edades sin fronteras, para estimular y concretar el ascenso de las riquezas integrales de la tierra, y lograr el hito del cambio mundial en 365 Días, con la fuerza del conocimiento colectivo, al establecer en el procesamiento que se sustenta en la Campaña Universal del Cambio Mundial sin Violencia y Sin Pobreza, con la Democracia Científica del Conocimiento de Todas las Edades sin Fronteras, de la Ciudad de la Sabiduría del Mundo Integral, responsable y autor primigenio, el licenciado Luis Torres García, que de su obra “LA COMPLEMENTACIÓN DE ESFUERZOS PARA LA ADMINISTRACIÓN CIENTÍFICA (Tesis de los Tres Pilares Universales), se sustentan nuevos parámetros en el pensamiento, para resolver la fisura intelectual de las confrontaciones estériles, que en el ascenso de la energía pensante, han conducido a la humanidad a fragmentar reiteradamente el conocimiento, generando confusión, caos, miedo, ira, enojo, violencia, guerras, pobreza, y la decadencia humana de la corrupción social, que conlleva a un estado mental con falta de sentido humano, dirección social y que afecta directamente la salud integral de las soberanias nacionales, situación que agudiza cada vez más el insostenible nivel de confrontación fratricida en todas las esferas humanas, que amenaza la existencia de la vida misma, ante la aguda crisis global, climática y ambiental, que cada vez se profundiza más. Y requiere la pronta en un espacio de tiempo y efectiva solución, para poder trasender antes del ocaso. Situación que solo podrá cambiarse en el presente, integrando el valor del conocimiento sin fronteras.




La Campaña Universal del Cambio Mundial, representa el desarrollo del procesamiento científico, que con el registro del 51% de la población total nacional y mundial, constituye el PODER INTELECTUAL de la Población Civil Mandante Soberana Suprema, nacional y mundial, de las patrias unidas inmortales, con la integración intelectual del PODER POLÍTICO, y PODER ECONÓMICO, para el asenso de las riquezas integrales del planeta.




ATENTAMENTE

Ciudad de México a 8 de Marzo del 2012.

CONSEJO GENERAL DE REGISTRO PARA LA INTEGRACIÓN DEL PODER INTELECTUALDE LA CIUDAD DE LA SABIDURÍA: PARA EL ASCENSO INFINITO DE LAS RIQUEZAS INTEGRALES DE LA TIERRA.


“ LA INTELIGENCIA CREATIVA, HACE LA POLÍTICA, CONSTRUYE LA ECONOMÍA

Y PERFECCIONA INFINITAMENTE LA SABIDURÍA INTEGRAL UNIVERSAL.”



Lic. Luis Torres García

(Autor Primigenio Del Macro Proyecto LA CIUDAD DE LA SABIDURÍA

de la Democracia Científica de los Tres Pilares Universales)



C. María Angelina Pedraza

( Coordinadora Ejecutiva del Parlamento de Mujeres de la Ciudad de la Sabiduría)



C. Marcos Falfán Reyes

(Coordinador del Consejo Ejecutivo de Registro para

la COAUTORIA INTELECTUAL DE LA CIUDAD DE LA SABIDURÍA)



C. Juan Carlos Chazaro

(Coordinador Ejecutivo del Consejo Parlamentario para la Empresa Científica)



Ing. Izkaltekatl Nieva Rojas

(Coordinador Ejecutivo del Consejo Parlamentario de la Inteligencia Creativa de las Culturas)



C. Fernando Ochoa Villaseñor

(Coordinador Ejecutivo del Consejo Parlamentario de la Comunicación Científica)



C. Jorge Noriega y Espadas

( Coordinador Ejecutivo del Consejo Parlamentario de las Artes Escénicas)



No hay comentarios:

Publicar un comentario